Tauro 2014

El año 2014 para los Tauro por su capacidad para las relaciones serán muy constante durante todo este año 2014. Tienes buenas expectativas sobre la dirección que debe seguir si quieren que tome tu vida durante el 2014. Tauro tienes muy claro el rumbo que deseas que tome tu vida y gracias a ello lograrás realizar muchos de los proyectos que tienes en mente.

En el plano amoroso tienes muchas cosas sobre las cuales debes reflexionar, ya que sentirás que tu relación de pareja se encuentra en un punto de estancamiento, en el que no se materializa ningún avance. De todas formas, el sentimiento que existe entre los dos es demasiado intenso como para que se apague y retomareis la relación con más fuerza si cabe hacia finales del mes de abril. En caso de no tener pareja, la fluctuación será lo que caracterice a este año. Comenzarás manteniendo una relación a principios de año de la que disfrutarás especialmente a nivel sexual, pero pasados unos meses descubrirás que lo único que os mantiene unidos es el magnetismo sexual de forma que preferirás romper esa relación amorosa y dejar que se transforme en una amistad ocasional. A partir de este momento deberás aprender a escucharte a ti mismo y valorar qué es lo que realmente buscas en una relación de pareja. Aprovecha para descubrir cuáles son tus mejores armas para seducir y disfruta de una libertad sexual que no te habías permitido experimentar anteriormente.

Les sorprenderá que este año muestren un gran magnetismo a  nivel social, conocerán mucha gente nueva con la que entablar relación especialmente hacia mitad del 2014.

Tus relaciones familiares también se potenciarán sintiéndote muy querido y valorados por los que más quieres.

En lo que respecta al trabajo comenzarás el año con un periodo algo negativo ya que tus expectativas económicas de mejora se verán truncadas a pesar de que las obligaciones que se te otorgan sí irán a la alza de forma que llegarás a replantearte tu futuro laboral. Esta decisión tan importante llegará en torno a abril o mayo cuando te centrarás en potenciar tu formación dentro del campo laboral en el que te mueves intentando acceder a un puesto de trabajo que te llene también a nivel personal. A pesar de sentir que es un camino largo y laborioso, a finales de año verás cumplidas tus expectativas.

 

Amigos Si les gustó la pagina los invito a que hagan su aporte, tan solo deben darle me gusta o compartir.