Piscis 2014

Piscis con sus proyectos para este año 2014 van a ir consiguiendo materializarlos con muchos  esfuerzos y dedicación. Vas a tener que tomar una decisión importante en su vida y sabrás con quien puede contar para sentirte respaldada y apoyada. En el amor inicias un año 2014 con ilusiones y bienestar en la relación de pareja, su dedicación en la unión sentimental les dará muy buenos resultados.

Los proyectos que ahora tienes Pisciano se irán haciendo realidad a medida que avances en el 2014, pero eso sí, con mucha dedicación por tu parte. Tendrás que tomar una decisión muy importante en tu vida y será ahí cuando sepas con quién puedes contar realmente y con quién no. En cuestiones amorosas comienzas un ciclo de ilusiones y plenitud con tu pareja, aunque haya momentos en los que te plantees cuestiones de si lo estás haciendo bien del todo con tu pareja o no. Te sentirás satisfecho y la pasión retornará a vuestra vida. Pero no todo será un camino idílico, puesto que después del verano volverán los celos y las inseguridades. Será ahí cuando tu mundo romántico empiece a tambalearse ligeramente porque no verás en tu pareja ese apoyo por su parte, defraudándote de algún modo. Llegarás a tener la necesidad de tomarte un tiempo para pensar qué quieres hacer con esta relación y hacia qué camino quieres dirigir tu vida sentimental. No te agobies, como tarde para Noviembre habrá una reconciliación y esta vez serás tú quien deje las cosas muy claras con tu pareja. Si estás en soltería aprovecha este 2014 porque estarás, más aún si cabe, con tu habilidad de seducción por las nubes en todo momento sabiendo qué hacer y qué decir para conquistar a la persona que te propongas. A finales del período estival reaparecerá en tu vida alguien del pasado y las ilusiones volverán a nacer en ti hasta el punto de daros una nueva oportunidad, pero tú siempre estarás con la mosca detrás de la oreja por tu naturaleza intuitiva, sabiendo que es muy probable que el mismo sufrimiento que te causó en el pasado pueda volver a repetirse. Será a finales de año cuando comenzarás a ver que la historia entre los dos se enfría, volviendo por tu parte a tener relaciones esporádicas.

 

En el trabajo te reciclarás o formarás para acceder a puestos de mayor responsabilidad, incrementando a la vez tu autorrealización. Antes del verano verás tu actividad laboral incrementada, teniendo que gastar mucho tiempo de tu vida privada en su realización y dando prioridad a objetivos que hasta entonces tenías un poco más al margen. Será un 2014 muy intenso laboralmente, pero la parte más positiva es que junto con ello es una anualidad estupenda para las compras y las inversiones seguras ya que economía irá en aumento.

 

Amigos Si les gustó la pagina los invito a que hagan su aporte, tan solo deben darle me gusta o compartir.