Libra 2014

Libra inicias el año 2014 muy satisfecho con los logros obtenidos y tus propósitos al alza para el 2014 los retos que poco a poco irás consiguiendo con éxito por tu dedicación. Libra sus relaciones serán muy satisfactorias e incluso sabrás compartir las ilusiones más profundas. La creatividad durante todo este año 2014 será una buena compañía en tu personalidad.

Terminas el año con una sensación de plenitud gracias a todo lo que has logrado en el 2013, te sientes con ganas de emprender proyectos y será tu tesón el que logrará que se materialicen. En el plano amoroso sentirás que tu pareja valora cada uno de los detalles que le ofreces y os sentiréis muy unidos, especialmente en los primeros meses del año. A partir de ahí, comenzarás a sentir que la confianza en tu pareja flaquea y pasareis una temporada bastante amarga. Déjate guiar por los consejos de la gente que te quiere y para finales de verano el bache estará más que superado y la relación fortalecida. En el caso de no tener pareja, te aprovecharás de la sensualidad innata que tú sabes que posees y conseguirás comenzar una relación con una persona por la que sientes gran atracción. La relación ira lenta y tranquila, pues necesitas confiar en que todo se va desarrollando correctamente y según tus expectativas. A pesar de ciertos momentos de duda, serán los consejos de gente en la que confías lo que las terminarán disipando y todo seguirá su curso normal. De todas formas, deberás estar bastante atento a este grupo de amigos en los que depositas tu confianza, ya que algunas te traicionarán y tendrás que establecer distancia con ellas. Por otro lado, esto se compensará con varias personas que aparecerán en tu vida y con las que entablarás nuevas relaciones de amistad que serán muy duraderas.

Del mismo modo, la relación con tus familiares también se potenciará y encontrarás en ellos mucho apoyo en los momentos más difíciles.

 

La energía que desprendes este año afectará también a tu entorno profesional viendo recompensados tus esfuerzos, especialmente a finales de año, momento en el cual emprenderás un proyecto de gran importancia. Todo esto te generará cierto estrés de forma que has de cuidar tu salud, tanto por lo que comes como por lo que descansas. Salud física y mental han de ir cogidas de la mano durante todo el año.

 

Amigos Si les gustó la pagina los invito a que hagan su aporte, tan solo deben darle me gusta o compartir.