Geminis 2014

Los Géminis este 2014 tienen muy buenas perspectivas, logran encontrar el amor verdadero y se sentirán satisfechos con las relaciones sociales. Buscaran nuevos desafíos en el trabajo y tendrá un gran cambio e importante a nivel personal.

El año 2014  te traerá muchas oportunidades en diferentes aspectos de tu vida, ya sea a nivel personal o profesional. La estabilidad con tu pareja se fortalecerá este año hasta el punto de sentir el deseo de formar una familia. Sentirás que todo lo que habías deseado en este campo se va materializando poco a poco y harás todo lo posible para que continúe siendo así. Procura que la confianza en tu pareja sea clave ya que tendrás una temporada crítica hacia mitad de año en la que a causa de celos podrían presentarse problemas que podrían distanciaros un poco. Si estás soltero el 2014 será un buen periodo para conocer gente. Cada cual te mostrará un rasgo que te atraerá y sentirás que quieres descubrirlos y disfrutarlos todos. A pesar de todo esto encontrarás alguien especial en verano de quien no querrás separarte y para finales de septiembre podríais estar conviviendo juntos, sabiendo que la atracción es recíproca. Todo esto te llevará a una sensación de plenitud, ilusión y felicidad.

Tus capacidades comunicativas estarán también en su más álgido nivel y te encontrarás con mucha gente especial que pasará a formar parte de tu círculo más cercano.

Dentro del ámbito familiar la situación puede tornarse crítica cuando tus familiares no lleguen a comprender el porqué de algunas de las decisiones que vas tomando. Mantener una sinceridad absoluta con ellos será lo único que te lleve a conseguir su apoyo respecto a las mismas.

Dentro del campo laboral la palabra que mejor define tus acciones será la constancia. A pesar de tener ideas muy claras en el ámbito profesional encontrarás la clave a medida que se aproxime el verano. Será entonces cuando tendrás que tomar una decisión vital que podrá dar un giro inesperado a tu situación laboral y que te reportará muchos beneficios.

 

A pesar de la energía que desprendes este año no debes descuidar tu salud, en especial debes cuidar tu garganta a nivel físico y aumentar la confianza en ti mismo a nivel emocional.

 

Amigos Si les gustó la pagina los invito a que hagan su aporte, tan solo deben darle me gusta o compartir.