Escorpio 2014

Escorpio este año 2014 te traerá mucha tranquilidad y balance,  durante los primeros meses de 2014 a medida que vaya transcurriendo el año tu vida personal irá mejorando y Escorpio encontrarás la solución a muchas de las situaciones críticas.

El 2014 no iniciara bien para los Escorpio debido a la negatividad de su propia forma de pensar. Pero poco a poco, según pase el tiempo, todo irá mejorando y verás cómo los problemas que parecían insuperables llegan a su fin. En tu vida amorosa de nuevo tú negatividad es la que te lleva a desconfiar de tu pareja, pero podrás ver como los esfuerzos del ser amado por complacerte y estar a tu lado disipan todo tipo de dudas. Te dejarás llevar por los sentimientos y emociones, fortaleciendo así tu pareja. En caso de no tener pareja, el 2014 despertará la sexualidad ya innata de los Escorpio.

Disfrutarás de múltiples relaciones de carácter esporádico y harás que cada momento y cada persona se transformen en algo especial para ti. Aun así, evitarás cualquier tipo de implicación emocional hasta mitad de año. Será en este momento cuando alguien de tu círculo cercano de amigos introducirá en tu vida a una persona por la que sentirás una atracción especial. Desplegarás tu sexualidad, sensualidad e intelecto y descubrirás que el sentimiento es compartido iniciando así una relación estable.

En cuanto a tu vida social y familiar la actividad y energía serán los rasgos principales. Te convertirás en el punto de apoyo de unos y otros y te sentirás valorado y querido. Hacia finales de año retomarás relación con una persona que creías desaparecida de tu vida y creareis un nuevo vínculo muy especial.

A nivel profesional te sientes a gusto con lo que haces y cómo lo haces y tu meta es mantenerte igual, sin ningún sobresalto. Este 2014 sin embargo te ofrecerá la oportunidad de ascender, pero la carga de trabajo añadida te hará dudar si realmente quieres salir de tu rutina.

Tu economía podría verse aumentada significativamente, pero eso depende de las decisiones que tomes y de las responsabilidades que estás dispuesto a adquirir.

 

No olvides cuidar tu salud. A pesar de sentirte lleno de energía y pensar que puedes sobreponerte a todo, algunas situaciones de estrés podrían jugarte malas pasadas.

 

Amigos Si les gustó la pagina los invito a que hagan su aporte, tan solo deben darle me gusta o compartir.