Capricornio 2014

Capricornio tus expectativas para este año 2014 son positivas y factibles, por lo que vas a lograr muchos de tus objetivos gracias a tu habilidad para la paciencia y la reflexión. La estabilidad y la confianza en ti misma forman parte de tus éxitos este año 2014 por lo que Capricornio notarás una mejoría en todos los aspectos que les rodean.

Empiezas el 2014 con buenos deseos y expectativas de cambio en tu vida, por lo que a cambio lograrás muchas de tus metas marcadas gracias a tu capacidad de reflexión y objetividad. Notarás gran mejoría en todos los asuntos que tienen que ver con tu bienestar debido a la confianza y estabilidad en ti mismo. En el terreno emocional te sentirás completamente satisfecho con tu relación actual y, aunque en bastantes ocasiones no entiendas alguno de sus comportamientos, no verás tambalearse vuestra unión.

Durante el primer semestre de año estarás con las emociones más a flor de piel de lo que vienes estando acostumbrado, pero esto no tiene por qué ser malo, al contrario, te servirá para que tus miedos e inseguridades vayan desapareciendo al haber podido crear ese lazo especial con tu pareja.

Si eres mujer ten por seguro que durante este año tu instinto maternal se acentuará aún más incluso con mucha probabilidad que puedas quedarte embarazada para finales de año. Los momentos más pasionales de vuestra relación resurgirán cual Ave Fénix durante la primavera. Si estás disfrutando de tu soltería has de saber que los encuentros sentimentales destacan por encima de todo durante todo el año, aunque es cierto que evitarás los compromisos debido a la elevada altura en la que tienes puesto el listón de tu pareja ideal. Es aproximadamente en Febrero cuando puedas conocer a una persona con la que surgirán nuevas ilusiones, pero que como mucho durarán hasta ya entrada la primavera debido a que te desilusionará, lo que hará que el resto del año seas aún más exigente con todas las personas que intenten tener algo contigo. Pero no te desanimes, este ciclo durará así hasta Octubre que será cuando conozcas a una persona que ponga tu castillo emocional patas arriba.

Con la familia mejorarás la comunicación y las reuniones. Te sentirás que te valoran más que venían haciendo hasta ahora y que cuentan con tu consejo y palabra para lo que tenga que ver con asuntos familiares conjuntos.

 

En el terreno del trabajo tendrás estabilidad, pero necesitarás dar un giro de tuerca desarrollando aptitudes que ya tienes pero que por circunstancias actuales aún no has dejado ver. La mejora absoluta laboral se produce para los nativos de tu signo sobretodo una vez llegado Noviembre. Notarás un importante incremento en cuestiones monetarias durante este 2014 siendo este año una etapa de comienzo para lo que está por venir.

 

Amigos Si les gustó la pagina los invito a que hagan su aporte, tan solo deben darle me gusta o compartir.