Cancer 2014

Este año 2014 va ser para Cáncer un año de superación personal, de estabilidad y nuevos retos personales que favorecerán tu equilibrio y tu bienestar en todos los sentidos. Cáncer tu dedicación este 2014 por la familia será uno de los propósitos que vas a lograr.

El 2014 será para ustedes un año en que superar todas las metas que se has propuesto, llegando a una plenitud personal y llegar a conseguir sus deseos. A nivel de pareja puedes llegar a sentir que todo se estanca, y un sentimiento de duda puede apoderarse de ti. A pesar de que tu relación es fuerte y estable, necesitas dejar que se llene un poco más de sensualidad y sexualidad. A partir de mayo las cosas habrán mejorado bastante. Aprovecha cualquier momento para demostrar tu amor y evitar que la monotonía se apropie de vuestras vidas. Las escapadas amorosas serían perfectas para volver a sentiros tan enamorados como el primer día y harán que todos vuestros proyectos conjuntos vean la luz. En caso de no tener pareja el 2014 no será el año apropiado para ello. Tras una relación en la que te volcarás por completo a pesar de no existir en principio ninguna atadura, la decepción llegará cuando descubras que tú estás dispuesto a sentir y compartir cosas que la otra persona no quiere. A partir de este momento abandonarás tu búsqueda del amor y preferirás atender otras vertientes de tu vida. A pesar de ello una persona del pasado se cruzará en tu vida a finales de verano y, a pesar de tu primera intención de rechazo, dejarás que la atracción que sientes te guíe.

La familia será tu punto de apoyo en los momentos más bajos y disfrutarás mucho al sentir lo importante que eres para ellos y lo que significas en sus vidas.

 

A pesar de la energía con que inicias el año a nivel profesional, sentirás poco a poco que se infravaloran tus aptitudes profesionales. Esto te llevará a desencantarte con lo que estás haciendo y comenzarás a replantearte otros horizontes donde poder sentirte completa a nivel profesional, incluso si eso conlleva tener que salir del país. Todos estos altibajos emocionales podrían repercutir en tu salud por lo que tienes que cuidarte y dedicarte tiempo a ti, para encontrar el bienestar tanto físico como emocional.

 

Amigos Si les gustó la pagina los invito a que hagan su aporte, tan solo deben darle me gusta o compartir.